SEGUINOS

POSADAS

Anuncian cena show con Ingrid Grudke para los Caps de Oberá

El 14 de abril en la casa tipica Suiza, se realizara una Cena show y desfile a beneficio de los Caps de la ciudad de Obera. La diseñadora Eugencia Lutz presentara vestidos de fiesta y alta costura al cumplir 15 años de trayectoria, la modelo top, será Ingrid Grudke, obereña y reconcida como modelo y actriz, además conductora a nivel internacional.

En la conferencia de prensa ofrecida este viernes, por la mañana, en la casa tipica suiza, Ingrid agradeció la invitacion de Eugenia y Karina Hass, otra de las organizadoras “para seguir haciendo cosas por mi ciudad. Con Karina nos criamos juntas, hemos recorrido la casa alemana muchas veces, y es para mi un gusto poder aportar con lo que se hacer para ayudar a  ser un poco más solidarios”, expresó la modelo.




Dijo que “ojalá se sumen muchos auspiciantes, que no sólo colaboraran con el evento sino promocionaran sus productos, será una interesante noche de moda”.
De su lado, Eugenia Lutz, egresada de la escuela de Roberto Piazza, sostuvo que “habrá muchos shows, música y muchos modelos, además de una cena preparada exquisitamente por el especialista en gastronomia Alejandro Quesini. a partir de los primeros días de marzo se venderán las entradas en Santiago del Estero y French de nuestra ciudad.”




Ingrid además comentó de sus expectativas para este año y dijo que “por suerte tengo mucho trabajo, asi que será un año de subir y viajar de aviones”.
También el titular de Zona Centro Alto Uruguay de Salud, Héctor Proeza indicó que “nos sentimos honrados de que se pueda lograr esta ayuda, queremos llegar a lograr la compra de equipamiento de monitoreo fetal portátil, ojala se pueda conseguir”, indicó.



 




 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas