SEGUINOS

ESPECIAL

Anuncian cortes de energía en Posadas por maniobras con tendido eléctrico

Electricidad de Misiones lleva adelante una serie de inversiones y obras tendientes a optimizar el servicio eléctrico en la zona Suroeste de la capital provincial, cuyas instalaciones quedaron obsoletas por el fuerte crecimiento demográfico de esta zona y sus respectivos barrios. En este marco, y para ajustar la puesta en servicio de nuevos tendidos paralelos a la avenida Quaranta, este domingo habrá cortes de suministro para realizar maniobras que posibilitarán la transferencia de líneas.

El primer corte de suministro durará entre cinco y diez minutos y se registrará a las 7:30, y afectará a los barrios ubicados desde la avenbida Quaranta al Sur, incluido Itaembé Miní.


El segundo corte afectará a la misma zona y se llevará a cabo a las 11:30, con duración aproximada de entre 5 y 10 minutos. 


El mismo domingo, y para realizar maniobras similares en la línea de 132 kV, habrá un corte de suministro de diez minutos a las 6:30 que afectará al centro de la ciudad y los barrios ubicados al Noroeste, entre las avenidas Urquiza, San Martín, Centenario y 132.


El segundo corte de 10 minutos en esta zona se dará a las 12:30. 


En tanto una tercera serie de maniobras (también el domingo) requerirán cortes más   extensos que durarán cerca de dos horas (de 8 a diez)


En este caso se abrirá la terna cinco para maniobras de calibración de interruptores que afectarán a dos transformadores, uno en Ruta 12 y Santa Catalina, y a los barrios ubicados frente a la Terminal de ómnibus y al hipermercado, y otro en Santa Catalina e Ituzaingó, afectando a la chacra 50.


EMSA “agradece la comprensión de los usuarios, ya que las maniobras son imprescindibles para avanzar en el cometido de una mejora sustancial en la calidad del servicio para las zonas afectadas”·

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas