SEGUINOS

POSADAS

Anuncian un plan nacional para construir 400 mil viviendas en los próximos cuatro años

El Gobierno nacional anunció un plan para afrontar el déficit habitacional y construir 400 mil nuevas viviendas en los próximos cuatro años. Según el viceministro de Economía, Axel Kicillof, paralelamente, se instrumentará un plan para que los postulantes puedan acceder a un inmueble con financiamiento a tasas bajas. Se garantizará el crédito a tasas bajas a través de un fideicomiso. El anuncio que se realiza en la Casa de Gobierno con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner, se puede seguir en directo por /c6, (señal C5N).

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, anunció la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única para la construcción de 400 mil casas en cuatro años.



Kicillof anunció la construcción de 400 mil viviendas mediante un fideicomiso y definió al plan como “un ataque frontal al déficit de vivienda que se viene arrastrando desde la época del neoliberalismo”.


También indicó que desde 2033 hubo “un incremento del  60 por ciento en el gasto en viviendas con programas que han sido varios y exitosos”.


Lo hizo en un acto que encabeza a presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario, en la Casa de Gobierno.


Asisten integrantes del Gabinete nacional y otras autoridades, así como de invitados especiales. (Telam.com.ar)


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas