Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (31410) ORDER BY t.name ASC

Anunciaron mejoras en diferentes rutas provinciales y cuatro avenidas de Posadas – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Anunciaron mejoras en diferentes rutas provinciales y cuatro avenidas de Posadas

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte, realizó un balance de su gestión y anunció algunas obras para este 2011. En este sentido, expresó que  “este año queremos confirmar la conclusión de distintas obras emprendidas el año pasado, como así también esperamos la conclusión de la ruta nacional 14, continuar con el avance de la ruta provincial 27 rumbo a Brasil, ambos trazados ubicados en el noroeste de la provincia”. Además, se avanzará en el asfaltado de rutas transversales en la Tierra Colorada, como la ruta 8. Asimismo, las rutas provinciales 221 y 222 forman parte de dicha conexión en el lado oeste de  Misiones. Mencionó las mejoras en las avenidas costanera de Puerto Iguazú y de Las Américas en Garupá y el reasfaltado de las cuatro avenidas en Posadas.  

Balance y nuevos proyectos en Vialidad Provincial
  
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte, resaltó lo que dejó en materia de obras viales para Misiones en 2010 y adelantó proyectos y cristalizaciones para este 2011. 
 
En lo referente al repaso de lo hecho y actuado el año pasado el máximo referente del ente vial provincial relató: “la idea puesta en marcha por la Renovación desde 2003, no sólo desde Vialidad Provincial, es poder cubrir todo el territorio provincial con una estrategia de obra pública seria. A lo largo de 2010, como en los tres años de gestión, lo hemos cristalizado en gran parte”.



“Para resaltar algunas de las obras más significativas del año que pasó, debemos nombrar por su importancia histórica, la llegada con el asfalto a los Saltos del Moconá. Sin lugar a dudas la obra de 2010”.



Asimismo agregó, que otros importantes trabajos realizados con una fuerte inversión presupuestaria fueron las mejoras de la conectividad en los municipios del interior de Misiones, con el asfaltado a accesos a distintas ciudades y dentro del casco urbano.



Posadas no fue la excepción, y al respecto Duarte dijo, “en la capital provincial se realizaron los trabajos de mayor envergadura y complejidad en lo que a mejoras de la accesibilidad se refiere, como ser: la culminación en febrero de la calle Junín, inicio y finalización en menos de un año de la calle Ayacucho, en diciembre pasado. Obras únicas en su tipo en la región con carril único para el transporte urbano de pasajeros. La canalización del arroyo Vicario, las mejoras en la Ruta 213, la continuidad del plan de asfaltado de más de 200 cuadras y la reconstrucción integral de la avenida Santa Catalina, entre otras obras”.
 
Más obras en distintos puntos de la provincia




El funcionario resaltó las obras llevadas a cabo en la avenida Hepner de Leandro N. Alem, la autovía de Oberá, la avenida Formosa de Eldorado, el acceso al tránsito pesado en Puerto Esperanza, el acceso al Parque Temático del Cerro Santa Ana, en la localidad homónima y los trabajos 600 hectáreas en Puerto Iguazú, todas en distintos tramos de ejecución.
 
Los Caminos de Misiones en el Bicentenario




También evocó en su alocución la presentación en 2010 del libro de Vialidad Provincial denominado “Los Caminos de Misiones en el Bicentenario”, un material único en su tipo que refleja la historia de Misiones desde los caminos, iniciándose en los Guaraníes y llegando hasta nuestra actualidad (pasando por los Jesuitas, el río Paraná, los Inmigrantes, Vialidad Nacional y Vialidad Provincial, entre otros)  con un plus que cuenta las proyecciones viales de la tierra colorada hasta el 2016, inclusive.



“Es un material donde Vialidad Provincial quiso estar presente en este Bicentenario de la Patria. Por supuesto que el mismo sobrepasó esos 200 años de historia de la Argentina y en nuestro caso de Misiones, ya que nos hemos trasladado más atrás en el tiempo y arrancamos con los guaraníes y culminamos con un modelo deseado en 2016”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`