SEGUINOS

NACIONALES

Anuncio: relicitarán 5.500 kilómetros de rutas nacionales por 70.000 millones de pesos

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció que en julio comenzará el proceso de relicitación de 5.500 kilómetros de rutas nacionales a desarrollar en los próximos cuatro años.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció que en julio comenzará el proceso de relicitación de 5.500 kilómetros de rutas nacionales mediante el sistema de Participación Público Privada (PPP) por 70.000 millones de pesos, a desarrollar en los próximos cuatro años, al presentar el Plan Nacional de Transporte e Infraestructura a los directivos de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) y de la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara), en el marco del Salón de Automóvil del Buenos.

Un plan para renovar las flotas de camiones

El ministro Dietrich anticipó que el Gobierno nacional analiza lanzar un Plan de Renovación de Flotas de Camiones en los próximos meses con la aplicación de un bono para vehículos chatarrizados y subsidio de tasa, y un sistema para bajar el costo de financiamiento para la compra de colectivos de corta distancia. (Télam)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas