SEGUINOS

Misiones en Baires

Anuncios de la Presidenta por Cadena Nacional

Se trata de la iniciativa que prevé, entre otras cosas, elevar al nivel de Secretaría al área nacional de Juventud y el que reconoce los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los actores. Durante el acto, la jefa de Estado pidió “respetar la voluntad popular y no hacer interpretaciones antojadizas cuando los resultados no son favorables”.

A su vez, la Presidenta felicitó al candidato a gobernador tucumano Juan Manzur (FpV) y al intendente Ramón Mestre (Juntos por Córdoba) por los triunfos electorales conseguidos en Tucumán y Córdoba Capital, respectivamente, y aseguró que a la fuerza política que conduce “nunca” se le “hubiera ocurrido denunciar fraude”, a la vez que llamó a todos los sectores a “respetar la voluntad popular”.

“No somos de denunciar porque aceptamos los resultados”, afirmó la mandataria en un acto en el que realizó anuncios y encabezó inauguraciones, y sostuvo que “el deber de todo dirigente, de una comunidad, de un país, no es darle miedo a la gente, es tranquilizarla”.

Al hablar en Casa de Gobierno, Cristina instó a “respetar la voluntad popular”, tras los cuestionamientos de dirigentes opositores a las elecciones en Tucumán y de cara a los comicios generales de octubre .

“No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra”, dijo la mandataria y agregó que “cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas