SEGUINOS

POSADAS

Apareció desvanecida en barrio de Candelaria una joven presuntamente secuestrada en Posadas

En la noche de este martes fue hallada en Candelaria una joven identificada como Hanna H, (18) quien habría sido secuestrada en pleno centro de Posadas. Según las primeras declaraciones de la joven, fue obligada a subir a un vehículo con tres hombres en su interior para horas después aparecer cerca de la costa del río sin recordar qué ocurrió en ese lapso de tiempo

Según el relato de la víctima, quien se domicilia en la chacra 126 de Posadas, se encontraba a las 20 en la intersección de las calles Rivadavia y Entre Ríos de la ciudad capital, cuando se acercó un Fiat Uno de color blanco con tres ocupantes en su interior, quienes le habrían obligado a subir al rodado.
Hanna afirma no recordar qué ocurrió momentos posteriores debido a que sufrió un desmayo, recuperando la conciencia horas después en inmediaciones de la costa del río en Candelaria, donde fue hallada por una pareja del barrio Belgrano, que dio aviso a la policía.
Recibió asistencia médica y psicológica en el hospital local y según los primeros exámenes se encuentra en buen estado de salud y sin lesiones.
Cerca de la medianoche se acercaron hasta el centro asistencial personal de la comisaria, de la División Criminalística  de la Policía y se esperaba la presencia de médicos forenses. (Actualidad Sur)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas