SEGUINOS

POSADAS

Apareció el Corsa robado a una familia gitana

Reforzando la hipótesis de que se trató de una disputa interna entre familias gitanas, este miércoles cerca del mediodía apareció abandonado el Chevrolet Corsa Classic que fue sustraído de la vivienda de Franco Cortichi, un integrante de esa comunidad.

El vehículo, patente GWR-152, fue encontrado en una calle interna del barrio Villa Poujade, en cercanías de la concesionaria de automóviles Chevrolet. Desde la Policía dijeron que tenía colocadas las llaves de encendido y no faltaba ningún accesorio.



El coche había sido robado el martes a media mañana de la vivienda que Cortichi ocupa junto a esposa, Patricia Marcos; y a su madre, Susana Demetrio. La mujer, que no radicó denuncia, dijo que tres personas ingresaron en su vivienda y tras amenazarla con un arma le asestaron un golpe de puño en el rostro para luego robar unos 10.000 pesos y el coche.



Desde un primer momento las víctimas fueron reacias a colaborar con los investigadores, lo cual hizo suponer que se trataba de un problema entre familias gitanas. Ahora, la aparición del coche, refuerza esa línea de investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas