SEGUINOS

POSADAS

Apareció el cuerpo del pescador Martínez

A las 17:50 se encontró el cuerpo sin vida del pescador Jorge “Maca” Martínez, confirmaron desde Prefectura, así como familiares de la víctima del naufragio de la embarcación Alvaro I, ocurrido el sábado en horas de la tarde. Familiares y amigos rompieron en llanto al confirmarse que se habían encontrado los restos del pescador de 52 años. inclusive uno de sus hijos, Jorge, sufrió una descompensación en la tarde de este lunes, producto del fuerte sol y la angustia que se vivían tras un par de jornadas que se mostraban infructuosas. El cuerpo fue hallado a unos 200 metros de donde se siniestró la embarcación.

Una embarcación particular que se hallaba colaborando en la búsqueda, a la altura del kilómetro 1576 de la Margen Izquierda del Río Paraná, detectó el cuerpo en las profundidades mediante elementos que se utilizaba en la tarea.


En ese momento, solicitó la ayuda de los buzos de la Prefectura que operaban en el lugar, quienes se sumergieron en el sector indicado detectando que se trataría de una persona de sexo masculino.


De inmediato y previa anuencia del magistrado interviniente se procedió a la extracción de las aguas del cuerpo sin vida, a bordo de un Guardacostas de la Institución y se lo traslado hasta el Club Emsa, tendiente a continuar con los trámites legales de rigor.


Una vez en ese lugar el cuerpo fue reconocido por uno de sus hijos para luego ser conducido a la morgue Judicial, donde fue examinado por el médico forense, quien ordenó realizar la autopsia correspondiente para su posterior entrega a los familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas