SEGUINOS

POSADAS

Apedrearon una casa del barrio A-4 y luego la incendiaron

Una vivienda ubicada en la Manzana 198 del barrio A-4, de Posadas, se incendió en la madrugada de este miércoles y su propietaria denunció que se trató de un hecho intencional provocado por vecinos. Previo al siniestro se produjo un altercado en que tuvieron que intervenir varios patrulleros.

A las 22.00, Héctor Milot solicitó la presencia policial en su vivienda porque un grupo de personas estaba arrojando piedras. Un patrullero de la Seccional XI llegó rápidamente al lugar y solicitó el apoyo de otras dependencias para dispersar a medio centenar de personas que se tiraba proyectiles contra la casa de Milot.


A la 1.30, el hombre volvió a llamar a la Policía, esta vez para avisar que su casa se estaba incendiando. Al lugar concurrió en un primer momento una dotación de Bomberos de San Isidro, sumándose luego una autobomba de Garupá y otra de la División Bomberos Sur.


Tras trabajar intensamente, se logró sofocar las llamas, que provocaron graves daños en toda la vivienda y su mobiliario. La propietaria del inmueble, Helena Rosa Milot, radicó una denuncia por considerar que se trató de un hecho intencional, hipótesis que ahora debe ser corroborada por los peritos.


Fuentes policiales dijeron que los vecinos del barrio mantienen una mala relación con Héctor Milot, quien ocupa la vivienda de su hermana, ya que lo consideran un “buchón”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas