SEGUINOS

POSADAS

Apenas libre, asaltó una heladería a punta de cuchillo

Un menor de 17 años fue demorado en la tarde de este sábado por efectivos de la Seccional Segunda de Oberá bajo las sospechas de estar implicado en al menos dos hechos delictivos ocurridos en la mañana. El joven fue demorado por un hecho de hurto, horas después fue entregado a su madre para guarda y cuidado, al salir fue y asaltó una heladería.

Cerca de las 7:30 una abogada de la calle Peñaloza requirió presencia policial a raíz que un adolescente había ingresado a su vivienda con intenciones delictivas. Al arribar una patrulla de la Seccional Segunda, quien tiene jurisdicción sobre el lugar, el sospechoso logró escapar con un manojo de llaves de la casa. Unas cuadras más adelante, sobre Buenos Aires y Wilde fue alcanzado y con un cuchillo de cocina intentó herir a los uniformados. En medio  de forcejeos finalmente fue reducido y  demorado sin que se produzcan heridos. El precoz malviviente fue conducido a la comisaria, después de los trámites legales y por su minoría de edad cerca de las 11 de la mañana, fue entregado a su madre, un ama de casa de 32 años, oriunda del Barrio San Miguel, para guarda y cuidado.



Pasadas las 13 un adolescente con las mismas características, había ingresado a una heladería de la Avenida Sarmiento al 70 y utilizando un cuchillo amenazó a un empleado de 18 años y se llevó 190 pesos de la caja registradora y el teléfono celular.



Tras las averiguaciones y el aporte valioso del testimonio de algunos vecinos se pudo establecer que el asaltante había ingresado a un monto del barrio Norte. En el lugar varios policías ingresaron y hallaron oculto al sospechoso quien fue inmediatamente apresado. Se trataba del mismo menor que horas antes había sido entregado a su madre. En su poder  hallaron 170 pesos discriminados en billetes de distintos valores.



Se investiga la vinculación del jovencito con otros casos ocurridos recientemente con el uso de arma blanca. La justicia de menores ordenó permanezca alojado  sede policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas