SEGUINOS

POSADAS

Apertura de la licitación para estudios de la proyectada represa Garabí-Panambí

El ministro Julio de Vido y su par de Brasil, Edison Lobao presidirán este miércoles la apertura de sobres de nuevos estudios de factibilidad de la represa Garabí-Panambí, ceremonia que contará igualmente con la presencia del director ejecutivo de Yacyretá, Oscar Thomas, representante, además, de la Argentina en la comisión mixta de la proyectada hidroeléctrica. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió el martes con De Vido y el ministro de Minas y Energía de Brasil. El proyecto hidroeléctrico binacional, a orillas del río Uruguay, prevé una potencia total de 2.200 MW, informó el Ministerio de Planificación. La ceremonia será a 10.30 en el salón Belgrano del quinto piso del Palacio de Hacienda.





El ministro Julio de Vido y su par de Brasil, Edison Lobao presidirán hoy la apertura de sobres de nuevos estudios de factibilidad de la represa Garabí-Panambí, ceremonia que contará igualmente con la presencia del director ejecutivo de Yacyretá, Oscar Thomas, representante, además, de la Argentina en la comisión mixta de la proyectada hidroeléctrica. La presidenta cristina Fernández de Kirchner se reunió el martes con De Vido y el ministro de Minas y Energía de Brasil. El proyecto hidroeléctrico binacional, a orillas del río Uruguay, prevé una potencia total de 2.200 MW, informó el Ministerio de Planificación. La ceremonia será a 10.30 en el salón Belgrano del quinto piso del Palacio de Hacienda.



 



Reunión de CFK



 



La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el ministro de Minas y Energía de Brasil, Edison Lobão, junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.



 



Estuvieron presentes el secretario de Energía, Daniel Cameron; el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler; y el director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá, Oscar Thomas.



 



De Vido, encabezará, a las 10.30 en el salón Belgrano del quinto piso del Palacio de Hacienda, un acto junto al ministro de Minas y Energía brasileño, en el que se llevará a cabo la apertura de sobres para la licitación de los estudios de las obras hidroeléctricas binacionales Garabí y Panambí.



 



Además, estarán presentes el secretario de Planeamiento Energético de Brasil, Guillermo Genta; el embajador Cordeiro y funcionarios de Eletrobras.



Por Argentina estarán también Cameron; el subsecretario de Coordinación y Gestión, Roberto Baratta y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y directores y funcionarios del Ente Binacional Yacyretá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas