SEGUINOS

POSADAS

Apes se empeñará en evitar la violencia estudiantil

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios ya cuenta con nuevas autoridades que comenzarán a planificar las actividades para este año una vez que salga la resolución que los avale como tal. La presidente es Guadalupe Díaz Vera, del Verbo Divino, quien se presentó en única lista. “Estamos con muchas ganas de trabajar, tenemos un buen equipo así que esperemos que nos vaya muy bien con todo lo que es la Estudiantina, que en sí sola ya es un desafío”, comentó.

Desde la Asociación se plantean el objetivo de evitar los enfrentamientos violentos entre los estudiantes, porque si bien rivalidades entre las escuelas siempre están presentes, se trabajará para que no culminen en hechos de  violencia. Además, señaló que programarán actividades deportivas en el nuevo tramo de la Costanera.



Por otro lado, destacó la “buena” relación que mantiene con los representantes legales de los establecimientos educativos y sobre todo con el presidente del año pasado, quien “me está asesorando en todo lo que es la gestión, nos llevamos muy bien”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas