SEGUINOS

REGIONALES

Aplicarán nuevas disposiciones para el tránsito en Encarnación

image_pdfimage_print

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Encarnación detallaron los nuevos sentidos de circulación que serán implementados en breve en algunas importantes calles de la capital del departamento de Itapúa.

Entre los cambios se mencionan que los semáforos están siendo ajustados sobre la Avenida Irrazabal y calle Capitán Caballero, de manera que vehículos que retornan desde la Placita hacia el centro sobre la calle Capitán Caballero que pasa a ser sentido único.

Otro cambio en la misma zona será cobre la calle 29 de septiembre que sale a la Avda. Irrazabal frente al acceso a la Ruta 14, la cual deja de ser doble sentido.

En torno a la continuación de la Calle Gral. Bruguez en el Barrio Potiy, la misma también pasará a ser sentido único solo de acceso, hasta la Avda. Augusto Roa Bastos, en dicha intersección se colocara una rotonda con bolsas de arena para que conductores puedan acostumbrarse antes de construir una rotonda de cemento.

El Director de Tránsito Municipal Insp. Gral. Miguel Viveros aseguró que todas las calles serán debidamente señalizadas a fin de que los conductores de rodado se enteren de las nuevas disposiciones para la circulación de vehículos en la zonas afectadas. (Itapua en Noticias)

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445