SEGUINOS

POSADAS

“Aportaremos lo necesario para sostener este modelo fiscal que ya lleva 17 años”

Así lo resaltó el subdirector de Fiscalización de la Dirección General de Rentas, Rogelio Canteros, que remarcó que defenderá el modelo que “ha dado tantos beneficios para Misiones y todos los ciudadanos”. Respecto al pedido de un préstamo al Fondo Monetario Internacional que anunció el presidente Mauricio Macri, señaló que “trataremos de amortiguar todo tipo de cuestiones que no sean positivas para el desenvolvimiento económico de la provincia”. 

Recordó que a fines del 2017 se firmó un consenso con la Nación, por el cual Misiones resignó recursos y por ello “esperamos que esto redunde en el fortalecimiento del sector privado, porque ese fue el objetivo”. Aseguró que “dentro de lo que podamos y en el marco de gobernabilidad que promulga nuestro Gobernador, vamos a aportar todos nuestros recursos técnicos, el conocimiento y el trabajo necesario para sostener nuestro modelo fiscal y amortiguar estas cuestiones que impactan de manera negativa en nuestra economía”.

Remarcó que “todos debemos colaborar. Passalacqua fue muy claro en eso. Nuestra provincia siempre aporta en la medida de sus posibilidades, defendiendo los intereses de los misioneros en el manejo de la economía”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas