SEGUINOS

POSADAS

Aporte oficial permitió saldar deudas de hogares de la Fundación Tupá Rendá

El responsable de la entidad de ayuda social, Alberto Barros, destacó el aporte de la Gobernación que permitió saldar deudas y comenzar de la mejor manera el 2014, “más serenamente”. El monto solicitado y comprometido fue de 150 mil pesos. En declaraciones a /6d comentó que generalmente en el Hogar Padre Mugica, que atiende a chicos en situación de calle, permanecen durante las noches unos 3-4 niños. En estos momentos en el Hogar Padre Francisco se aloja y asiste a una mujer víctima de violencia familiar con sus cuatro hijos. En tanto, en el hogar de adultos San José, el promedio en horario nocturno es de 10-15 personas, según las circunstancias.

Barros sostuvo que se trabaja con el mismo entusiasmo de siempre y tratando de sobrellevar las dificultades que presenta la gente que llega a los hogares, acompañados por un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de diversas áreas quienes atienden todas estas situaciones.
El cura párroco de la Sagrada Familia remarcó la colaboración de los vecinos en forma solidaria. “No me voy a cansar de repetirlo, tenemos una sociedad muy solidaria, aún en el dolor y las dificultades siempre hay un corazón bueno”, enfatizó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas