SEGUINOS

PROVINCIALES

Apóstoles: afirman que el 2018 comenzó “muy austero” y hay expectativa por la situación económica

El intendente de Apóstoles, Mauro Vialey, se refirió a la situación de la localidad y comentó que a fines del 2017 se realizaron importantes licitaciones en tres barrios. Las obras terminaron de ejecutarse en febrero. “Ahora estamos planeando llevar adelante nuevas obras con recursos propios del municipio y del Fondo de la Soja”, resaltó. Además, confirmó que se consiguieron tres camiones volcadores y una cargadora frontal.

“Decidimos tomar una posición austera. Estamos expectantes por lo que pasará en el tema financiero, sobre todo con el nuevo pacto fiscal. Veremos cómo impactó todo esto en el municipio”, detalló. Agregó que “en febrero tuvimos una merma de movimiento, pero eso siempre pasa porque es un mes corto y están también los feriados por Carnaval. Estamos expectantes por la coparticipación para poder proyectar un poco más”.

A su vez, destacó que a comparación de otras localidades Apóstoles tiene una baja presión impositiva. También recalcó que “hacemos recolección de residuos de lunes a sábado y de manera gratuita la recolectamos las ramas. La gente se da cuenta, razona y hace su aporte para que podemos seguir prestando esos servicios”.

Descargar Semanario Seis Páginas