SEGUINOS

PROVINCIALES

Apóstoles: incautan 77 kilos de marihuana y detienen a un paraguayo

En fuerte olor a perfume en el interior del rodado alerto a los gendarmes. El can detector de narcóticos “Sandy”, al recorrer el rodado indicó la presencia del estupefaciente. Hay un ciudadano de nacionalidad paraguaya detenido.

Gendarmería Nacional, secuestró 77 kilos 431 gramos de marihuana, ocultos en los paragolpes, paneles de puertas y respaldos de los asientos de un automóvil. Un ciudadano de nacionalidad paraguaya quedó detenido. El hecho se registró en la localidad de Apóstoles.

Este lunes, efectivos del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” y de la Agrupación IV “Misiones”, al efectuar controles sobre la ruta provincial Nº 10 límite con la provincia de Corrientes, detuvieron la marcha de un auto marca Volkswagen Gol, conducido por una persona de nacionalidad paraguaya.

Los uniformados al iniciar las preguntas de rigor, perciben desde el interior del vehículo un fuerte aroma a fragancia. Esto motivó trabajar con el apoyo del guía y el can antinarcóticos “Sandy”, quien reaccionó al recorrer la parte exterior e interior del rodado.

Con la autorización Juzgado Federal de Posadas, los funcionarios ante testigos comenzaron a desarmar las partes del vehículo, logrando extraer 211 envoltorios de distintos tamaños con marihuana, ocultos en los paragolpes, paneles de puertas y los respaldos de los asientos, alcanzando un peso total de 77 kilos 431 gramos de Cannabis Sativa.

Descargar Semanario Seis Páginas