SEGUINOS

PROVINCIALES

Apóstoles: interceptaron furgón que transportaba mercadería de contrabando valuada en 800 mil pesos

El vehículo, que evadió un control de Rentas, fue detectado sobre un camino de paraje Romero Cué. En otro tramo de esta vía alternativa, los efectivos de la Unidad Regional VII ya habían secuestrado dos camiones cargados con soja que también habían evitado otro control.

Aproximadamente a las 3 de este martes, efectivos de la seccional 2ª estaban al frente de un intenso operativo para combatir el contrabando en cercanías del paraje Romero Cue, cuando de repente notaron la rápida circulación de un vehículo Renault Máster cuyo conductor aceleró su marcha al notar la presencia policial. Sin embargo metros más adelante los móviles interceptaron al rodado y los uniformados identificaron a los dos ocupantes del furgón: Luciano D.C. (48) y Sergio M. (27).

Ambos exhibieron la carga que transportaban y se constató que llevaban varios bultos cerrados en cuyo interior había prendas de vestir adquiridas de Buenos Aires y destinadas para la venta informal. Una vez que intervino personal de dirección General de Rentas Misiones, el vehículo fue trasladado a sede policial a fines de realizar el conteo de los bultos.

Toda la mercadería fue puesta a disposición de Rentas sección Apóstoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas