SEGUINOS

PROVINCIALES

Apóstoles se prepara el 25to “Motoencuentro”

El próximo 1, 2 y 3 de junio, el predio de la Expo Yerba recibirá una vez más a motoqueros de toda la región. Bajo la consigna “Moto, Casco, Mate, y sin contra explosión”, los aficionados de los motores en dos ruedas se volverán a reunir para compartir un fin de semana de aventuras.

“Este programa de tres días resume todo lo que se espera de la actividad turística, pues tiene un importante efecto multiplicador hacia los otros sectores, una interesante faceta educativa de concientización en seguridad vial, y un atractivo aporte deportivo y social”, señaló el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti. Además, remarcó que es una excelente opción de “escapada” que fortalece el turismo interno.

Por su parte, el director de Turismo de Apóstoles, Luis Ursminsky, explicó que este año el acento estará puesto en la seguridad del motociclista y la importancia del uso de casco.

El evento contará también con la presencia de la Asociación de Motoqueros de la Provincia de Misiones, cuyos representantes, Alejandro Melgarejo y Gabriel Canteros, estuvieron presentes en la conferencia de presentación que se realizó este miércoles, en el Ministerio de Turismo.

Descargar Semanario Seis Páginas