SEGUINOS

POSADAS

Apoyan con subsidio y elementos al Club El Brete

Ricardo Escobar, ministro Jefe de Gabinete, llevó en la tarde de este lunes un subsidio y elementos para el Club Social y Deportivo El Brete, acordando con su presidente Silvio Alvarenga un trabajo para ampliar la contención que brindan a los chicos del populoso barrio San Isidro. De su parte, el dirigente destacó el gesto del Ministro a quien apenas unos días atrás había informado de las necesidades que tenían para responder, inclusive, a nuevas demandas de otros vecindarios, algunos de ellos marginales.

En breves declaraciones a /c6, Escobar, a quien acompañaba la diputada nacional Silvia Risko, señaló que irán “acordando acciones con el Club para que los chicos también puedan disfrutar de actividades recreativas en el verano, con paseos y piletas de natación, por ejemplo”.

De su parte, Alvarenga dijo que el Club “tiene 200 socios pero no son suficientes sus aportes para atender a todo lo que hacemos. Porque además de la parte recreativa y deportiva queremos realizar talleres en artes y oficiosos. Por eso fuimos a pedirle ayuda al Ministro, y rápidamente nos da esta respuesta. Lo entrevistamos hace tres días”, comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas