SEGUINOS

POSADAS

Apoyan iniciativa que alienta la participación privada en modelo de desarrollo misionero

El diputado nacional Alex Ziegler adhirió a la propuesta que impulsa su par provincial, Ricardo Sixto Maciel, de recuperar tierras de empresas forestales para la producción de alimentos. Consideró que existe la posibilidad de desarrollar dentro del marco de la propiedad privada actividades que complementen con el desarrollo propuesto. Es tranquilamente posible. Aplaudo que el diputado tenga la iniciativa”, dijo en declaraciones a /c6. “La producción de agroalimentos en espacios donde se genera la actividad forestal es totalmente positiva”, insistió el ex ministro del Agro y la Producción.

Ziegler destacó que todos aquellos que tengan pensamientos e ideas que entiendan que abonan y profundizan un modelo de desarrollo “que los misioneros queremos, son buenas y para quienes piensan distinto es bueno que se crean los ámbitos de discusión para que las ideas se debatan”.

Consideró que para que las cuestiones sociales que relacionan a la sociedad y el Estado puedan ser abordadas con mucho criterio, hay que ser “muy respetuosos y responsables, no entrar en algunos valores perversos de la política, hay que desde el sector privado y empresario tener la gran responsabilidad de saber discutir este tema reconociendo las dificultades sociales que existen en Misiones, no para que alguien quede con algo que no le corresponde -observó-, simplemente para que quienes tienen factores de la producción en su propiedad privada lo puedan vehiculizar en favor de este modelo de desarrollo que nosotros proponemos para los misioneros”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas