SEGUINOS

POSADAS

Apoyo a delegación de la Federación de Bochas

Los deportistas viajarán a Bahía Blanca para participar de un certamen nacional de la disciplina. Recibieron de parte de Presidencia de la Cámara de Representantes, una colaboración para el viaje.

Una comitiva integrada por nueve jugadores, los directores técnicos y cuatro padres acompañantes, representarán a la provincia en el Certamen Argentino de Bochas que se realizará en la localidad de Bahía Blanca, del 19 al 22 de abril. Los jóvenes participarán en las categorías Sub-14 y Sub-18, en las modalidades individual, pareja y trío.

El secretario de la Federación Misionera de Bochas, Luis González, destacó que “el ingeniero Carlos Rovira ha colaborado a través de la Cámara de Diputados, para que nuestra delegación pueda realizar el viaje”.

Consideró que “es la única manera en que un deporte federado totalmente amateur pueda concurrir a representar a una provincia, en este caso la nuestra, con algún apoyo oficial del gobierno”.

Comentó que para las federaciones provinciales, “a partir de este año es obligatorio asistir al campeonato argentino, en las categorías Sub-14 y Sub-18, razón por la cual hemos hecho un campeonato provincial en la localidad de Capioví hace aproximadamente veinte días; ahí se obtuvieron los ganadores que van a representar a nuestra provincia”.

Por otra parte, González informó que son organizadores del campeonato mundial de bochas que se va a realizar en el mes de noviembre en Iguazú, con la participación de aproximadamente 300 jugadores que representan a 32 países.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas