SEGUINOS

POSADAS

Apoyo del Gobierno al básquet provincial

El gobierno de la Provincia entregó este jueves un aporte económico a Oberá Tenis Club. Fue en oportunidad de la presentación del equipo “celeste” ante Italiana de Resistencia, Chaco.

El vicegobernador Hugo Passalacqua entregó un subsidio a la comisión directiva del Oberá Tenis Club (OTC), para financiar la exitosa campaña exitosa del equipo de básquet en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que se encuentra disputando la instancia final de los play off.

El Vicegobernador disfrutó del encuentro deportivo y festejó del triunfo del club que lo vio crecer. Passalacqua destacó la representación de Misiones que lleva adelante el equipo de OTC a nivel nacional, a la vez que señaló que todo aporte del estado al deporte misionero, es “tener a nuestros gurises en el club y en el deporte”.

El presidente del OTC, Carlos Okulovich, agradeció el respaldo provincial que fue fundamental en la construcción del estadio y en la financiación del equipo de básquet en su participación en la segunda categoría del básquet nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas