SEGUINOS

POSADAS

Apresan a adolescente por arrojar piedras a vehículos en la ruta 12

Aunque todo indica que se trató de una peligrosa travesura, un adolescente fue detenido en Garupá luego que arrojara una piedra contra una camioneta, provocando daños en el parabrisas. El hecho ocurrió cerca de las 21.00 de este jueves en el Kilómetro 11 y el menor fue aprehendido por la víctima, que lo entregó luego a la Policía.

Víctor Gómez relató que transitaba con su camioneta Ford Ecosport, patente JIZ-543, hacia el Norte cuando sintió un fuerte impacto en el vidrio delantero. Al mirar hacia uno de los costados para ver de dónde provino el proyectil, advirtió que dos menores escapaban a la carrera por la calle Oro Verde.



El hombre logró alcanzar a Pablo, de trece años, y lo retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Seccional Quinta, que lo trasladó hasta dicha comisaría, donde luego fue entregado a sus padres.



Lo que para Pablo y su amigo pudo representar una broma, en otros lugares del país provocó graves accidentes e incluso la muerte de algunos automovilistas o sus acompañantes.


 


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas