SEGUINOS

POSADAS

Apresan a asaltante buscado en Santa Fe

Un peligroso delincuente que participó del asalto a la sucursal Reconquista de la firma Cablevisión, fue detenido en la madrugada de este miércoles por policías de la Dirección de Investigaciones y Gendarmería durante un allanamiento realizado en el barrio Piedras Blancas, en Garupá. El procedimiento se realizó a raíz de un exhorto enviado por la Justicia de Santa Fe a su par de Misiones. Los investigadores de esa provincia habían establecido con exactitud el lugar donde el peligroso malviviente se habìa refugiado.

Tras el violento asalto, hace unos tres meses, el delincuente escapó hacia Misiones y en Garupá habría alquilado una precaria casa a través de una tercera persona. Desde su llegada no había salido de ese lugar y le pedía a algunos vecinos que le trajeran todos los elementos que necesitaba para su subsistencia.



El detenido junto a otro malviviente asaltaron la sucursal que la firma Cablevisión tiene en Reconquista, Santa Fe. Allí golpearon y maniataron a los empleados para alzarse con poco más de 5.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas