SEGUINOS

POSADAS

Apresan a joven que apuñaló a un hombre para robarle el celular

Un joven con antecedentes por delitos contra la propiedad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia como el principal sospechoso del brutal robo a mano armada que el martes de la semana pasada ocurrió en el barrio Villalonga Norte y terminó con la víctima gravemente herida de un puntazo en la zona abdominal. Se trata de Cristian A., alias “Kitola”, de 18 años, quien reside en el barrio Gotschalk de la ciudad de Garupá, donde los policías de la Seccional Quinta y de la Brigada de Investigaciones lo apresaron.

 


El hecho por el cual “Kitola” fue detenido ocurrió el martes a las 0.15 cuando Fernando Osorio (61) caminaba por el barrio Villalonga Norte y fue interceptado por un delincuente que a punta de cuchillo intentó sustraerle el celular y otros elementos de valor.


El hombre se resistió al asalto e inició un forcejeo con el malviviente, que lo hirió y escapó llevándose únicamente el celular de Osorio.


El hombre fue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde permanece aún en grave estado, dijeron voceros de la Policía.


Los investigadores obtuvieron algunos datos sobre la posible responsabilidad de “Kitola”, motivo por el cual se dirigieron hacia el barrio donde reside. Allí, en cercanías de su casa, encontraron oculto entre las malezas un cuchillo, una remera a rayas y una bermuda con manchas de sangre.


Ahora los peritos realizarán un cotejo para establecer si esa sangre pertenece a la víctima, trascendió.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas