SEGUINOS

POSADAS

Apresan a un chico de once años por el robo de una camioneta

Una camioneta que fue sustraída en el barrio Villa Urquiza fue recuperada en la zona Oeste de Posadas y por el hecho fue detenido un chico de once años que ya tiene antecedentes por la sustracción de otros vehículos. El procedimiento se realizó cerca de las 4.00 cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico interceptó una Ford F-100 gris, patente XJC-835, en la que viajaban tres menores de edad.

Al advertir la presencia de la Policía, los delincuentes abandonaron el vehículo y escaparon en distintas direcciones, pero los agentes lograron apresar a Gastón, de once años, quien hasta media mañana de este jueves continuaba alojado en la Seccional Séptima porque sus padres no habían concurrido a retirarlo.



La camioneta pertenece a Rodolfo Robino (74), quien la noche anterior la había dejado estacionada sobre la calle Florencio Sánchez 2224, donde reside. Voceros policiales dijeron que el hombre se enteró del robo recién cuando la Policía llegó hasta su vivienda, al amanecer, para comunicarle que el vehículo había sido recuperado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas