SEGUINOS

POSADAS

Apresan a un tarefero que habría baleado la casa de su vecino

El hombre de 26 años fue detenido este domingo bajo las sospechas de haber realizado disparos contra la casa de su vecino en el barrio Oeste de Campo Viera. Se le secuestró un arma de fuego que tenía proyectiles y dos vainas servidas, que habrían sido disparadas recientemente.

El hecho ocurrió pasadas las 15:30 de la tarde, en el domicilio de Juan Ramón Barboza. El hombre  estaba en su vivienda en compañía de su esposa Norma Isabel Fernández (27) y otros familiares, cuando de manera sorpresiva aparece frente a su propiedad un joven a quien conocen por “Piter”, quien desde la calles, se dirige al dueño de casa diciendo textualmente “salía para afuera que te voy a descargar los diez tiros en el pecho, amarillento”, exhibiendo luego un revólver con el que efectuó dos disparos hacia la morada.


Inmediatamente y al notar que nadie había salido herido la familia dio aviso a la policía local, que en pocos minutos arribó al barrio. Los uniformados luego de un intenso rastrillaje por las inmediaciones lograron demorar al acusado, quien se ocultaba en una zona boscosa y en su poder secuestrar un revolver calibre 22 largo marca dobermann con 6 proyectiles y dos vainas servidas del mismo calibre, además de un cuchillo tipo puñal.


El joven, quien registra antecedentes policiales quedó detenido en la comisaría por los delitos de “portación ilegal y abuso de armas de fuego, además de las amenazas de muerte”.
Interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción UNO de la Segunda Circunscripción judicial Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas