SEGUINOS

POSADAS

Apresaron a un brasileño por asalto a un taxista

En un allanamiento realizado en la tarde de este jueves en la Manzana 195 del barrio Nueva Esperanza, de Posadas, la Policía detuvo a un brasileño indocumentado que formaría parte de la banda que el martes a la noche asaltó a un taxista en el barrio Sur Argentino junto a otros dos cómplices que fueron capturados anoche tras cometer un robo similar.

El joven, que sólo tiene una partida de nacimiento, ingresó por un paso clandestino al país, motivo por el cual ahora se pedirán sus antecedentes para establecer si tiene pedido de detención en su país de origen.


En la vivienda que ocupaba, el joven, de nombre Leonardo, tenía algunas de las prendas que le habían sustraído junto a los hermanos Lunge a un taxista. En el mismo barrio pero en otra manzana, la Policía pudo secuestrar la cámara fotográfica del trabajador del volante, la cual ya había sido comercializada.


Según trascendió de fuentes policiales, uno de los hermanos Lunge residía en Buenos Aires y en las últimas semanas desembarcó en Posadas para visitar a sus parientes. Aparentemente tenía la intención de perpetrar varios robos para regresar hacia su lugar de residencia con algo de dinero.


Los hermanos Lunge están acusados de haber cometido dos robos a mano armada, mientras que el brasileño sólo participó del primer hecho, el martes a la noche.


Desde la Policía destacaron que desde el pasado mes de noviembre no se producían robos a remiseros o taxistas, en gran medida por los controles nocturnos que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas