SEGUINOS

POSADAS

Apresaron a un chico de doce años por un robo a mano armada

Dos menores, uno de ellos de doce años, fueron detenidos en la noche de este martes, poco después que asaltaran a punta de cuchillo a un joven, al que le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo. El hecho ocurrió a las 21.30 sobre la calle Bethoven casi Berón de Astrada, muy cerca de la zona céntrica de Posadas. Esteban Vázquez (25) denunció luego en la Seccional Segunda que transitaba a pie por la zona cuando un menor se aproximó y le preguntó la hora. Cuando el muchacho sacó su celular para observar la hora, apareció en escena un segundo adolescente que estaba armado con un cuchillo.

Tras amenazarlo con el arma, le robaron un celular con MP3 y la suma de 95 pesos, para luego darse a la fuga hacia la zona del centro de la ciudad.



Con los datos aportados por la víctima, el Comando Radioeléctrico inició la búsqueda de los ladrones y una patrulla logró apresarlos en la intersección de las calles Junín y Entre Ríos.



Los menores Sebastián R. (17) y Armando S. (12) tenían en su poder el celular de Vázquez y el cuchillo, aunque no el dinero.



Los precoces asaltantes fueron llevados a la Seccional Segunda y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas