SEGUINOS

POSADAS

Apresaron a un joven y esclarecieron varios robos

La Policía de Montecarlo detuvo a un joven de 22 años y recuperó una gran cantidad de objetos que había sustraído en varias ocasiones. Entre las cosas secuestradas hay un revólver calibre 22 que había sido sustraído de una gomería. El procedimiento comenzó en la madrugada de este jueves cuando un chofer que reside en el barrio Industrial denunció que una persona había roto uno de los vidrios de su camión, un Mercedes Benz 1938, tras lo cual se alejó caminando. 

Con los datos aportados por el camionero, se inició un rastrillaje que permitió secuestrar dos bolsos conteniendo una balanza electrónica, un reloj de pared, una cartuchera de jeans con elementos de escritura, un revólver calibre 22 largo con tres cartuchos en su tambor.




La investigación llevó a los policías hasta el Barrio Horizonte, donde residía el el sospechoso. En esa zona también se pudo establecer que habían sido robados la balanza y la cartuchera.




Con respecto al arma, había sido sustraída de una gomería junto con varias llaves manuales, dos cricket y una morsa.




Con orden de allanamiento se ingresó en la casa del ladrón, donde se recuperaron siete llaves de anillo y boca de diferentes medidas, una llave tipo inglesa. En un sector de malezas, en tanto, estaban ocultas dos gatos tipo cricket, una pinza pico de loro, una morsa mediana y 30 llaves anillo y boca de diferentes medidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas