SEGUINOS

PROVINCIALES

Aprobaron proyectos de acceso al agua por $2 millones para 54 familias de áreas rurales

Fueron aprobados por el Comité Evaluador del Programa de Inserción Socio Económica para Áreas Rurales (Pisear). Las obras beneficiarán a unas 54 familias.

El Comité Evaluador del Programa de Inserción Socio Económica para Áreas Rurales (Pisear) aprobó proyectos de acceso al agua destinados a unas 54 familias de la provincia por un monto de dos millones de pesos, informó el Ministerio del Agro y la Producción provincial.

Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y representantes de cooperativas, asociaciones de productores y pueblos originarios se realizó la presentación, evaluación y posterior aprobación de cuatro proyectos destinados a mejorar el trabajo de productores de la agricultura familiar de zonas rurales de la provincia.

El subsecretario de Planificación y Programa de Financiamiento Rural, Sebastián Oriozabala, destacó que “fue muy particular este momento, porque fueron cuatro proyectos específicos de acceso al agua, de servicio de pozos perforados, en algunos casos también de vertientes”.

Telam.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas