SEGUINOS

PROVINCIALES

Aprobaron proyectos ovinos y caprinos por un millón y medio de pesos

Ricardo Spachuk, director de Producción Animal y Coordinador Provincial de UEP Ovina/Caprina explicó que se han evaluados proyectos caprinos, todos provenientes de productores de Cerro Corá, por un monto aproximado de 500 mil pesos. También de aportes no reembolsables (ANR), para el mejoramiento genético de sus cabras y chivos e infraestructura. “Aprobamos proyecto de 10 productores, organizados en grupo, quienes se beneficiarán en mejoramiento genético e infraestructura de su chacra”, agregó.

En cuanto a los o vinos  manifestó que se evaluó y elevó a Nación proyectos de Aportes Reintegrables (AR) que corresponden a productores de la localidad de Eldorado, Alberdi, Candelaria, Profundidad, Cerro Corá, Tacuaruzú y Fachinal. 

Y Aportes No Reembolsables (ANR), fue uno solo y correspondió a proyecto  de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) San Cristóbal de Fachinal, destinado a desarrollo y mejoramiento  genético e incremento de reproductores.

“Los proyectos se enviaron a la Coordinación Nacional, en Buenos Aires, y una vez aprobado por la Comisión Asesora Técnica de Nación, se podrá comenzar a ejecutar”, aclaró el funcionario.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas