SEGUINOS

POSADAS

Aprovechamientos de recursos hídricos profundizará la integración energética con Brasil, destacó Irrazábal

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal anunció el lanzamiento de la Escuela de Dirigentes “Néstor Kirchner” que se hará el próximo miércoles 23 en Posadas. Adelantó que integrará la comitiva que acompañará a la jefa de Estado en su visita oficial a Misiones el día 25, en la que habrá “importantes definiciones sobre Yacyretá”. Además, destacó la declaración conjunta sobre el aprovechamiento de los recursos hídricos compartidos en el tramo limítrofe del Río Uruguay y el Pepirí Guazú “para profundizar la integración energética bilateral”.

El legislador del Frente para la Victoria desarrolló durante enero de 2011 una intensa actividad política tanto en la Provincia como en Capital Federal.



Acompañado por el diputado provincial Adolfo Velázquez y la diputada nacional Julia Perié, el legislador misionero efectuó durante el mes diversos recorridos por el interior de la Provincia, reuniéndose con intendentes y dirigentes locales a fin de intercambiar puntos de vista sobre la situación provincial.



Asimismo, Irrazábal participó la semana pasada de un homenaje a Néstor Kirchner a tres meses de su fallecimiento, en la sede del sindicato de canillitas de la Capital Federal, con la presencia de importantes dirigentes nacionales. En esa oportunidad, el misionero recordó cuando junto al ex presidente pusieron en marcha hace diez años su proyecto, “lo hicieron convencidos de que el movimiento nacional más tarde o más temprano terminaría devolviéndole la dignidad a los argentinos”.



Por otra parte, este lunes el Diputado Nacional asistió al almuerzo en honor a la mandataria brasileña Dilma Rousseff encabezado por la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner en la Cancillería argentina, destacando la declaración conjunta sobre el aprovechamiento de los recursos hídricos compartidos en el tramo limítrofe del Río Uruguay y el Río Pepirí Guazú para profundizar la integración energética bilateral.



 “En 2011 se elegirán autoridades en todo el país. Este año los misioneros votaremos presidente, senadores, diputados, gobernador, legislatura e intendencias. Mi compromiso es con el proyecto que hoy lidera Cristina y en Misiones trabajaré por su candidatura. Los misioneros defenderemos con ella este modelo con uñas y dientes.” señaló Irrazábal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas