SEGUINOS

POSADAS

Aprueban pedidos de la oposición para tratamientos de proyectos en comisión

En la sesión ordinaria de este jueves, la Cámara de Representantes otorgó por voto unánime el tratamiento preferencial en comisión a un proyecto de comunicación presentado por el diputado Héctor Bárbaro (Partido Agrario y Social) de reforma de la ley de creación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) en sus artículos 21 y 22 a fin de crear un Fondo Especial. Otro tanto sucedió con la cuestión de privilegio planteada por la diputada Blanca Acosta (Unión Popular) por “los agravios hacia mi persona, mi familia, mi militancia, mi condición de género”, proferido por Horacio Spallanzani (UCR). También con el voto de sus pares fue enviado al análisis de comisión.

También se acompañó el pedido de Luis Pastori (UCR) de tratamiento preferencial para un proyecto suyo pidiendo tratamiento preferencial en comisión de un proyecto suyo pidiendo se deje sin efecto el reciente revalúo inmobiliario.

La votación fue digital, con algunas dificultades al principio, pero de rápido trámite posterior, a medida que avanzaba el debate parlamentario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas