SEGUINOS

POSADAS

Aptm destacó búsqueda conjunta de soluciones ante la demora de envío de fondos de Nación

En la mañana de este lunes, integrantes de la Asociación Plantadores de Tabaco –Aptm- junto a los demás representantes de organizaciones del sector se reunieron con los ministros coordinador de gabinete, Adolfo Pischik y del Agro, José Luis Garay el gobernador, Hugo Passalacqua a los fines de elevar su reclamo por la demora en el envío de fondos por parte del Gobierno de la Nación.

El presidente de Aptm, Albino Hirsch manifestó, al finalizar el encuentro, que no salieron muy satisfechos como pensaban pero que lo importante es que fueron recibidos por el Gobernador. “Después de este encuentro esperemos encontrar las soluciones que buscábamos. No sabíamos de varias gestiones que el gobernador venía realizando. Creemos que finalmente en los próximos días podrá darse una respuesta más ágil a los productores. Nosotros prácticamente estamos al día con el pago a los proveedores pero las otras instituciones tienen fuertes reclamos”.

Por su parte el ministro del Agro, comentó que "la reunión fue muy productiva y el  Gobernador pudo sumarse y explicar a las organizaciones sobre las gestiones que se concretan para que lleguen a la provincia los fondos retenidos por el Gobierno nacional, fondos correspondientes a las obras sociales, al pago de becas que todavía están pendientes. En el Ministerio de la Industria, se comprometieron a solucionar el tema de los expedientes y la poca estructura de personal. Iremos a plantear la postura provincial para encontrar una solución en la próxima reunión”, concluyó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas