SEGUINOS

POSADAS

Apuestan a los carnavales para fomentar el turismo en Misiones

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo el lanzamiento de los carnavales de Concepción de la Sierra, San Javier y San Ignacio en las instalaciones del Ministerio de Turismo. En la ocasión el ministro de esta cartera, Horacio Blodeck, dijo que pretenden fomentar la actividad turística con los desfiles carnavalescos.  “Invitamos a todos los misioneros a participar de estos eventos en los diferentes municipios que lo ofrecen. Además, Posadas también contará con sus carnavales, en Villa Blosset, Miguel Lanús, Itaembé Miní y Yacyretá”, destacó.

Reiteró que en Concepción de la Sierra, el evento comenzará el 29 de enero; en San Javier, el 4 de febrero y en San Ignacio se dará inicio el 11. Éste municipio es la capital provincial de los carnavales y recibirá a los concurrentes el 26 de febrero. Tras las gestiones de las autoridades provinciales, los desfiles carnavalescos en su instancia provincial serán transmitidos por la señal de Canal 12.


 


El funcionario destacó tanto el esfuerzo de los intendentes en seguir apoyando la actividad, como de las familias de los participantes, que tras un esfuerzo silenciosos, logran ofrecer un show más que pintoresco.


 
Por otra parte, insistió en la importancia de que los misioneros apoyen estas actividades desde su rol como espectadores y que puedan disfrutar del clima del carnaval. Invitó a que también las personas puedan apreciar el espectáculo que brindan los barrios posadeños, como Villa Blosset, Miguel Lanús, Itaembé Miní y Yacyretá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas