SEGUINOS

POSADAS

Apuestan a promocionar la danza en distintos puntos de la provincia

“Queremos seguir llevando la danza al interior de Misiones”, remarcó a /6d la bailarina y profesora Marina Insermini. En ese sentido, indicó que se trata de cubrir todas las localidades “para que todos los interesados tengan las misma posibilidades”. El prestigioso profesor e integrante de la fundación Julio Boca, Daniel Payero, dará un seminario de danza clásica, ballet orgánico y técnicas mixtas contemporáneas el próximo lunes en el Centro Cultural de Puerto Esperanza de 18 a 21.

Los asistentes serán examinados y tendrán la posibilidad de acceder a diferentes becas. Una consiste en una semana de clases gratuitas en Buenos Aires. Otra permitirá que los estudiantes permanezcan un mes estudiando mientras que la otra da el beneficio de estar un año aprendiendo en la fundación Julio Boca con alojamiento incluido.

“El costo es de 600 pesos y los que vayan obtendrán un certificado que es muy importante para el curriculum, sumado a todo lo que aprenderán”.

El 3 de diciembre habrá otro seminario en el Salón Parroquial de 25 de Mayo a las 19:30. Para más información los interesados pueden contactarse al 3755-597555 o escribir a la página de Facebook María Insermini. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas