SEGUINOS

POSADAS

Apuñalan a un hombre para robarle la moto

Un hombre identificado como Elio D.A. de 47 y el menor Juan S. de 16 años fueron detenidos acusados de atacar violentamente a un hombre de 30 años, a quien apuñalaron para robarle la moto. Un testigo ocasional del ataque los filmó con su celular y la Policía pudo encontrar después a los delincuentes.

Este domingo cerca de las 6:30,. Julio César C. , estaba en su moto Gilera  de 110 c.c., estacionado sobre un sector del tratamiento costero del barrio Villa Poujade, donde fue abordado por dos desconocidos que llegaron en una moto  Corven de 125 cc.. 
Los sospechosos sin mediar palabras lo atacaron y asestaron  varios puntazos en el cuerpo con un cuchillo y le robaron la moto. 
Un testigo presencial logró grabar con su celular el momento del ataque y facilitó a la división investigaciones de unidad Regional diez el video captado donde se pudo ver las características de los agresores. 
Fue así que los policías de civil horas más tarde pudieron dar con la detención de Elio D.A. de 47  y Juan  S. de 16 años en la intersección de las calles 67 y Larrea del Barrio San Onofre. Fueron puestos a deposición de la justicia. La victima permanece internada en estado reservado.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas