SEGUINOS

POLICIALES

Apuñalaron a un alumno en Escuela del barrio Palomar

Un adolescente que cursa sus estudios en la Escuela Espíritu Santo, de Posadas, fue herido con un arma blanca por otro menor. El hecho ocurrió este miércoles a la tarde y el sospechoso fue notificado del inicio de una causa pero no detenido. A media tarde, el Comando Radioeléctrico fue alertado sobre el hecho que se produjo en el establecimiento, que está sobre la calle España, frente la parroquia. Al llegar allí, Ana Acosta, profesora de cuarto año, relató que un rato antes, un alumno de 16 años le manifestó que tenía un fuerte dolor en la espalda. Cuando la docente observó al chico, advirtió que tenía una gran mancha de sangre y al levantarse la ropa el menor notó que era a raíz de una herida cortante, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial.

Según algunas averiguaciones, minutos antes de la agresión, se encontraba detrás del joven de 16 años, otro alumno de 17 años, por lo que se les notificó de lo ocurrido a ambos progenitores, haciéndose presentes en la Seccional Tercera. El padre de la víctima radicó la correspondiente denuncia por el delito de lesiones.



La víctima presenta una lesión que fue suturada por los médicos y no fue necesaria su internación porque fue superficial, trascendió.



Este hecho se suma a otros casos similares de extrema violencia entre adolescentes y jóvenes, algunos de los cuales finalizaron con muertes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas