SEGUINOS

POSADAS

Apuñalaron a un hombre, pero dudan que haya sido para robarle

Oscar Martínez (43) ingresaba a su domicilio cuando fue agredido a cuchilladas, denunciando un intento de robo. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. El episodio ocurrió a las 6.00 de este viernes, en su domicilio de calle Berón de Astrada 2.575. La policía trabaja en el lugar. y según las primeras evidencias se habría tratado, en realidad, de un hecho pasional. Martínez regresaba de un boliche bailable, en estado de ebriedad y el ataque habría comenzado en el interior de la vivienda.

Oscar Martínez, de 43 años, llegó a las 6.20 a su casa tras pasar la noche en el pub Mentecato. Según relató a los policías que llegaron al lugar, al ingresar en su vivienda, sobre la calle Berón de Astrada 2575, a unos 70 metros de la avenida Corrientes, fue abordado por un joven delgado, de 1,70 metros de estatura y cabello negro, quien lo amenazó con un cuchillo y obligó a ingresar en la casa.
La víctima dijo que en la cocina inició un forcejeo con el delincuente, que lo hirió y escapó llevándose su teléfono celular Samsung.



Martínez, que se desempeña como Jefe de Migraciones del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”, recibió un corte en el cuello y otro en el rostro, a la altura de una ceja. Media hora después aproximadamente llegó al lugar una ambulancia y lo trasladó de urgencia al Hospital Madariaga.



Voceros policiales dijeron que Martínez fue atacado en la cocina y desde allí se dirigió hacia el garaje y luego hacia la puerta de acceso a la casa, donde quedó un enorme charco de sangre y cu camisa a cuadros.



Policías de la Dirección de Investigaciones fueron hasta el pub Mentecato para revisar los videos de seguridad, ya que no se descarta que se trate de un hecho pasional. Los policías intentan establecer si la víctima, que estaba alcoholizada, se retiró en compañía de otra persona de ese local nocturno.



En el garaje de la vivienda estaba estacionado un Volkswagen Fox azul, patente GJS-502, pero desde la Policía dijeron que el funcionario no lo había utilizado para ir al local nocturno.



La investigación del hecho quedó a cargo de la Seccional Segunda. El ataque ocurrió a una cuadra y media del lugar donde fue asesinado hace trece años el médico Carlos Daniel Iriarte, quien por entonces se desempeñaba como titular del Pami Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas