SEGUINOS

POSADAS

Apuñaló a otra joven y terminó detenida

Una ronda de tragos terminó en una pelea que tuvo como protagonistas a dos jóvenes que hasta la noche del domingo eran amigas. Ahora, una de ellas está internada en el Hospital Escuela de Posadas con una herida importante en la zona abdominal y la otra alojada en la Comisaría de Concepción de la Sierra imputada del delito de “lesiones graves”.

El hecho ocurrió cerca de las 2.20 en el barrio Esperanza de dicha localidad. En una precaria vivienda de madera, Sonia Isabel Ezequiel (19) y Mercedes Batista (18) bebían vino y cerveza junto a otras personas.



Algunos viejos rencores afloraron con el exceso de alcohol y entre ambas se inició una discusión y luego una pelea. Batista fue literalmente arrastrada de los cabellos hasta la calle por su “amiga”, que la desafió a zanjar las diferencias a golpes. La chica volvió al interior de la casa de su padrastro y tomó un cuchillo de la cocina y salió nuevamente a la calle.



Antes que los vecinos pudieran intervenir, Batista le provocó un corte en una de las rodillas a Ezequiel y luego una herida en la zona abdominal, que le provocó la salida de vísceras.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Concepción, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivada a Posadas, donde quedó internada. Los médicos estimaron que necesitará al menos 35 días para recuperarse.



La agresora fue detenida y hasta la tarde de este lunes permanecía en la Comisaría de Concepción, pero será trasladada en las próximas horas a la Comisaría de la Mujer de Apóstoles. Además, en el lugar donde se produjo la pelea se secuestró el cuchillo utilizado para agredir a Ezequiel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas