SEGUINOS

POSADAS

Apuñaló a su padre luego de una discusión

Un changarín fue detenido, acusado de apuñalar gravemente a su padre, quien recibió dos heridas en el cuerpo. Al parecer, la agresión ocurrió luego de una discusión motivada por la ingesta de alcohol. La víctima fue identificada como Tolentino Bacaleiko, de 71 años.

El episodio habría ocurrido el lunes en horas de la tarde, pasadas las 16, según denunció la hija de la víctima y hermana del agresor anoche en la comisaría local.  Según la mujer, todo ocurrió en la casa de su progenitor, quien reside en el barrio Tristan de esa localidad. Aparentemente luego de una excesiva ingesta del alcohol, comenzó la discusión que terminó con el septuagenario apuñalado.


Alertados por el hecho lograron de inmediato pasadas las 22 de la noche del martes dar con la detención preventiva del presunto agresor, Juan Carlos (46) quien no presentaba heridas, pero si aliento alcohólico. 


Tolentino se encuentra internado en el Samic de Oberá con una herida en su flanco izquierdo y ora en la región su auricular derecha.


Bajo las órdenes del licenciado Julio Bordín, intervino personal de Criminalística para recoger evidencias.


La causa esta caratulada Lesiones en las que interviene la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas