SEGUINOS

POSADAS

Apuñaló a su pareja después de una discusión

Un joven de 26 años se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá con una herida grave en su abdomen presumiblemente ocasionada con un cuchillo por su propia concubina luego de una discusión. El hecho se habría originado alrededor de las 7 de este viernes cuando Pedro (26) llegó a su casa situada sobre calle Julio A. Roca del Barrio Villa Cristian, originándose una fuerte discusión con su concubina una joven de 22 años. Aparentemente  el hombre habría regresado a la casa bajo los efectos del alcohol y luego del enfrentamiento verbal, agredió a la mujer con un golpe en el rostro, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

Pasadas las 8:30 hs se tomó conocimiento a través de la línea de emergencias policiales 101,  llegando al lugar, efectivos de la seccional tercera y una ambulancia del hospital que trasladó al herido, que inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con pronóstico reservado. 



En la vivienda y sin que ofrezca resistencia fue detenida Cintia, un ama de casa de 22 años, quien fue conducida a la comisaría investigada por el delito de lesiones graves. En el lugar los investigadores incautaron un cuchillo de cocina y prendas con presuntas manchas de sangre. Tomó intervención la justicia en turno de Oberá.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas