SEGUINOS

POSADAS

Apuñaló a un hombre y huyó

La Seccional Tercera de Posadas intenta localizar a un conocido delincuente que en la noche de este martes hirió de un puntazo en el pecho a un hombre que luego debió ser operado de urgencia y se encuentra internado en delicado estado. El hecho ocurrió a las 23 en la intersección de la avenida López Torres y calle Neuquén, donde fue hallado Darío García con una herida de arma blanca en la zona cardíaca, motivo por el cual apenas llegó al Hospital Madariaga fue llevado al quirófano. La víctima permanece internada con riesgo de perder la vida.

García residía a pocas cuadras del lugar donde fue agredido y por el hecho la Policía busca a Pablo V., un joven que tiene un frondoso prontuario policial y hace algunos meses fue noticia cuando llegó al Hospital Madariaga con un intenso dolor de cabeza y los médicos descubrieron que tenía un proyectil de aire comprimido alojado en la zona cervical.



Hasta el momento no se pudo establecer las circunstancias en que García fue lesionado, aunque la investigación de la Seccional Tercera recién comenzó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas