SEGUINOS

POSADAS

Apuntó a los policías desde la camioneta, lo persiguieron y detuvieron: tenía un arma de juguete

Se trata de David M. (20) quien totalmente fuera de control momentos antes, desde el interior de una camioneta, apuntó con la réplica de una pistola a vecinos y llamativamente a policías apostados en el centro de Posadas.

En la madrugada de este jueves, alrededor de la 01:00, policías apostados en el centro de Posadas notaron que un individuo, desde el interior de una camioneta Toyota Hilux, los apuntó con lo que parecía un arma de fuego. Suponiendo un arriesgado acto, principalmente por la gente que caminaba por la zona, los uniformados dieron la voz de alto a quien conducía la camioneta que abandonó el lugar a excesiva velocidad.

Inmediatamente a través del 911, Videovigilancia y división Investigaciones UR-1 se inició el seguimiento del rodado. La persecución se intensificó entre la avenida Mitre y Quaranta, a lo largo de la Francisco de Haro. Finalmente la Hilux fue interceptada por los policías y fue detenido David M. (20) quien tenía una réplica de pistola.
 
La UR-1 investiga el perfil del detenido y la insólita conducta que tuvo esta madrugada al empuñar un arma de juguete. Se trata de establecer si guarda vinculación con hechos delictivos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas