SEGUINOS

POLITICA

“Aquel que piense que la UCR terminará siendo una línea interna de otro partido político, realmente se confunde”

image_pdfimage_print

Así lo remarcó el dirigente radical Luis “Changui” Cáceres, en un encuentro entre militantes de la UCR llevado a cabo en Tucumán. “Dicen que el radicalismo está muerto, pero acá estamos dispuestos a seguir estando”, remarcó. Por su parte, el legislador provincial tucumano Ariel García, señaló que “no somos el partido de un consultor ecuatoriano, somos un partido que a lo largo y ancho del país tiene hombre y mujeres como ustedes que están dispuesto a seguir luchando y dar su vida por la UCR”.

“Aquel que piense que la UCR terminará siendo una línea interna de otro partido político, realmente se confunde”

“Aquel que piense que la #UCR terminará siendo una línea interna de otro partido político, realmente se confunde”Así lo remarcó el dirigente radical Luis “Changui” Cáceres, en un encuentro entre militantes de la UCR llevado a cabo en Tucumán. “Dicen que el radicalismo está muerto, pero acá estamos dispuestos a seguir estando”, remarcó. Por su parte, el legislador provincial tucumano Ariel García, señaló que “no somos el partido de un consultor ecuatoriano, somos un partido que a lo largo y ancho del país tiene hombre y mujeres como ustedes que están dispuesto a seguir luchando y dar su vida por la UCR”.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/aquel-que-piense-que-la-ucr-terminara-siendo-una-linea-interna-de-otro-partido-politico-realmente-se-confunde/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, April 18, 2018

En clara alusión a las crecientes diferencias que hay entre el PRO y el radicalismo en el seno de Cambiemos, indicó que “no somos un partido que busca robar dirigentes de otras fuerzas para decir que construyen una nueva”.