SEGUINOS

POSADAS

ARA San Juan: “Fueron dos meses de angustia interminable pero no perdemos las esperanzas”

Así lo resaltó en diálogo con /6d, Griselda Alvarenga, la esposa del submarinista misionero y tripulante del ARA San Juan, Jorge Ortiz. Agregó que “el Presidente nos prometió que los iba a encontrar y ahora lo tiene que cumplir”. El lunes por la tarde un grupo de personas se reunió en la plaza San Martín para pedir que sigan buscando el submarino a dos meses de su desaparición.

“Desde la Armada ya no nos dicen nada, lo que dan en los partes siempre es lo mismo. Casi todo lo que nos enteramos es por los medios de comunicación”, comentó Griselda, quien está en Posadas hace dos semanas. “Ocho años estuve viviendo en La Plata para acompañar a mi marido en su profesión, ahora volví”, dijo.

A su vez, remarcó que “desde el primer día todo fue difícil. Nos daban esperanzas y luego no habían noticias. Queremos que los encuentren”.

En ese sentido, pidió que el Gobierno nacional haga lo posible por mantener la ayuda internacional. “Que los pocos que están dando una mano no se vayan. También hay que buscar que más gente colabore. No perdemos las esperanzas. Todas las familias de los submarinistas estamos en contacto y nos apoyamos entre todos”, concluyó. 

Ver nota completa en siguiente link

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1652919354774840/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas