SEGUINOS

NACIONALES

ARA San Juan: “Nos ocultan cosas y nosotros necesitamos conocer la verdad”

La esposa de uno de los tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan, dialogó con C6Digital y dijo “el pueblo argentino se está dando cuenta de que hay algo que se está escondiendo. Por algo no contrataron antes a una empresa para la búsqueda”. En ese sentido, comentó que tras volver de una misión llevada a cabo en julio del 2017 a bordo del submarino, su marido le aseguró que “fueron perseguidos por los ingleses, él estaba con mucho miedo y preocupación”.

ANDRE MERELES – FAMILIAR ARA SAN JUAN

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 13, 2018

Al respecto, agregó que “a él los superiores le pidieron que no cuenta nada de lo sucedido. La mayoría de los familiares creemos que esto algo tuvo que ver con la posterior desaparición. Están escondiendo un acontecimiento muy grande y nosotros merecemos la verdad. Mi hijo está esperando a su papá y yo no tengo respuestas para ofrecerle”.

Contó que “descubrimos que había una empresa española que en diciembre ofreció su tecnología para buscar el ARA San Juan y el Gobierno le dijo que no porque estaba el buque ruso. Nos preguntamos donde está el submarino, si rastrillaron toda la zona y no lo encontraron es que porque no está ahí”.

Además, Mereles criticó al ministro de Defensa, Oscar Ahuad, quien “un día vino a decirnos que todos los tripulantes estaban muertos pero jamás nos mostró pruebas. Después nos dijeron que si un día encuentran el submarino no van a saber cómo sacarlo. También nos dijeron que nunca lo iban a poder encontrar. Acá hay un secreto muy grande escondido”.

Descargar Semanario Seis Páginas